jueves, 3 de noviembre de 2011

1o de noviembre de 2011

Con esta fecha comienzo mi diario devocional. Es el primero de noviembre y marca uno más de mis cumple. Sus Señorías Sri Sri Rukmini-Dwarkadisha me han traído una vez más a Sus pies de loto. Krishna es totalmente independiente y Él me mueve a Su antojo, permitiendome cierta libertad que me hace pensar que soy totalmente independiente.

Empecé celebrando con mangala-aratik, 4:30 de la mañana, Tulasi puja, ofreciendo reverencias a los devotos y cantando mis rondas. A las 7 a.m., darshan o  audiencia de Sus Señorias Sri Sri Gaura-Nitai, Sri Sri Rukmini-Dwarakadisha, Sri Jagannatha, Sri Baldeva y Srimati Subhadraji.

Luego siguió guru-puja a Srila Prabhupada. Siendo mi cumple deseé ofrecer la adoración a Srila Prabhupada. Aquí en el templo de Nueva Dwaraka se acostumbra que el devoto que da la clase ofrece guru-puja, aunque no siempre es así,en esta ocasión le tocaba a mi hermano espiritual Amala-bhakta prabhu, quien bondadosamente me cedió la oportunidad.
Rabhindranath dasa al frente y Arcita prabhu en la parte derecha de la foto
 Más tarde mi hermano espiritual y buen amigo Rabhindranath prabhu, jefe de pujaris, ¡me dio como regaló burfi de mangala-artik! El burfi es un verdadero tesoro. Los dulces de mangala-aratik los guardan bajo llave y aunque distribuyen sandesh, rasgula, rasa malai y ruberi, el burfi lo apartan. Así que fui afortunado en recibir esta misericordia especial. Hare Krishna a todos. Si me piden un consejo les daría este, agardezcan a Sri Krishna que pueden cantar los Santo Nombres, incluso si solo es mentalmente, y ofrezcan servicio devocional con entusiasmo. Su sirviente Nandanandana das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario