jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Feliz Radhastami 2013 a todos!
 
 
¡Oh Hermosa Radhika!

¡Oh Hermosa Radhika! No podemos servir a Sri Krishna directamente, tenemos que obtener primero Tu favor para poder acercarnos a Él. Krishna es Tu propiedad ¡Oh Hermosa Radharani! Pero tampoco nos podemos acerca a Ti directamente, prescindimos de la Misericordia de Sri Sri Caitanya y Nityananda. Sólo por la misericordia del Señor Nityananda podemos participar en el movimiento del Señor Sri Caitanya. ¡Oh Hermosa Radharani! El Señor Gauranga es Tú y Sri Krishna combinados, ¡qué maravilla! Con razón hay tanta prema y misericordia en Él. ¡Oh Hermosa Radharani! Su tez es de color dorado, ¡de Tu color! Y tiene Tu actitud de magnanimidad, vadanyaya. Sri Caitanya experimenta el mismo amor que sientes por Sri Krishna. ¡Oh querida bhakti-devi. Srimati Radhika! Y nos permite participar en Sus pasatiempos trascendentales de kirtan y baile, sankirtan y Ratha-yatra, mahapraboh kirtana-nrtya-gita- por la gracia de guru. Por la gracia de guru gradualmente se revela todo; el Santo Nombre y nuestra svarupa-siddhi, nuestro nitya-deha.
Para llegar a la misericordia de Sri Caitanya sólo se logra por la misericordia del Señor Nityananda, el guru original. ¡Oh Señor Nityanada!, la hermosa y munificente Sri Radhika sólo acepta aquellas almas recomendadas por Ti; ya sea para ocuparlas en el madhurya-rasa, sakhya-rasa, o cualquier rasa del servicio devocional.
Y para obtener la misericordia de Sri Sri Caitanya y Nityananda, ¡Oh Hermosa Radhika!, sólo es posible por la misericordia sin causa de Sri guru, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Sin él no sé nada, sin él no hay nada. Con él tengo todo, y sé todo. Con él, por su misericordia, se puede conocer a todos Ustedes, atravesar el Paravyoma y llegar al mundo espiritual, en esta vida.
¡Oh Hermosa Radharani! Por favor disculpa mi impertinencia porque Les he hablado de Tú. Pero en español se habla de “tú” con Dios, sin embargo con el mayor respeto y confiabilidad.
Después de todo, son los jovencitos, Kishora-Kishori, de Vrindavan. Cuando Brahma Le ofreció oraciones a Sri Krishna, Krishna le dijo a Brahma, “Tu padre es Narayan, Yo sólo soy un niño”.
¡Oh Hermosa Radhika! por favor dame la pureza para servir a Srila Prabhupad. Eso es todo lo que Te pido. Sé misericordiosa conmigo. Dame el deseo de sólo servir a Srila Prabhupada, imploro a Tus pies de loto.
Nadie es tan tonto y caído como yo, aquí está la oportunidad única en millones de vidas y aún así no la aprovecho.
¡Oh Hermosa Radhika! Hladini-sakti, nada es imposible para Ti.
Siento que aunque Tu misericordia está presente, que tendré que luchar mucho por ella
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario