El próximo domingo 4 de septiembre se celebra la aparición de Srimati Radharani, la consorte eterna de Sri Krsna.
RAVAL: Esta a una distancia de 5 millas de Mathura, de acuerdo al parampara Gaudiya en este lugar sagrado fue donde Srimati Radharani apareció.
Sucandra y kalavati estaban ejecutando austeridades y estban sobreviviendo de hojas que caían de los árboles. Después de 10, 000 años habian pasado El Señor Brama apareció ante ellos y les pregunto que bendición querian. Kalavati le informo que ella quería la consorte de El Señor Sri Vishnu se volviera su hija. Después de pensarlo por un tiempo El Señor Brama les informo que en Dwaparayuga El Señor Sri Krishna aparecería y que Su consorte Srimati Radharani se convertiría su hija.
En Dwaparayuga Sucandra y Kalavati se convirtieron Vrsabhanu y Kirtida. Un día Vrsabhanu fue a el Yamuna para tomar un baño cuando el llego a la orilla de el Yamuna el vio una luz brillante que venia de El Yamuna. Después de un tiempo al acercarse él pudo ver que en medio del Yamuna habia una flor de loto dorada sobre esta havia una niña pequeña parada, pero el no la podía alcanzarla
Estando perplejo con la situación El Señor Brama arribo al lugar y le informo de su nacimiento previo y su deseo de tener una hija que fuera la consorte de el Señor Sri Vishnu. El Señor Brama le dijo que Srimati Radharani era la Laksmi original y que debía cuidarla muy bien. Entonces el Señor Brama le dio a la niña pequeña. Después de obtener el permiso de El Señor Brama Vrsabhanu regreso a casa.
Aunque Vrsabhanu y Kirtida sintieron éxtasis , tambien estabn infelices por que la niña era ciega. Narada Muni llego para informarles que debían celebrar una fiesta en honor a la niña recién nacida e invitar a todos los vaqueros y mujeres.
Todos los vaqueros hombres y mujeres incluyendo a Maharja Nanda, la madre Yasoda, Balarama, se reunieron en la ciudad capital del Rey Vrsabhanu Mukhyeravali-pura, para ver a la recién nacida. Cuando Yasoda escucho la noticia que una hija le había nacido a su amiga Kirtida ella fue a congratularla, llevando a el bebe Sri Krishna.
Kirtida le dijo a la madre yasoda que ella era muy feliz de tener una hija tan hermosa pero ella estaba sintiendo un poco de aflicción, debido a que su hija había nacido ciega. Mientras que esta conversación se llevaba acabo entre la madre Yasoda y Kirtida el bebe Sri Krishna estaba gateando en la habitación.
Cuando Él llego a la cuna donde Srimati Radharani estaba durmiendo el la sujeto y se levanto Él miro a Srimati Radharani. En ese momento cuando Srimati Radharani, ella pudo oler el asrafan y la pasta de sándalo junto con la fragancia trascendental de Su cuerpo el acerco su cara frente a la de ella, se levanto y abrío los ojos miro al bebe Sri Krishna. Cuando las dos madres vieron esto ellas se volvieron muy felices.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario